Continua, continua cabalgando…
Si mi señora, calbalgar y cabalgar hasta el horizonte, cabalgar sin fin.
Más allá de orión verás la puerta de las dos esfinges, cuando logres atravesarlas estaras en el camino sagrado que lleva al Olimpo, y más allá, justo en medio del camino, bajo 2 arboles frondosos y encorbados, encontraras la luz eterna, preguntale a ella por nuestro destino, solo tú puedes ayudarnos, sé que tendrás la fortaleza y sabiduria suficiente como para soportar el peso de la verdad, y entonces, se la comunicaremos al mundo, y todo habrá vuelto a comenzar en un nuevo mañana.
Se acabará el cabalgar sin rumbo, entonces si, y reparar los daños que hayan causado, pero debes ir hacia esa luz, ella te dará Paz, todo será posible. Ovnis. En las manos de un niño encontraras el abrazo que te hará falta para soportar semejante misión, y recuerda, las esfinges solo dejan pasar a quién este libre del miedo, ellas perciben tu valor, si es poderoso, te dejarán pasar. Confianza absoluta, plena.
Debes ir tu primero, y luego vendrán a por mí.
Tu eres el gran discipulo, llegarás a la altura de Maestro, poderoso, sabrás como y cuando obrar. No solo basta con creer, hace falta también voluntad.
¡¡Fuerza y valor!!
Recuerda que la luz primero te podrá a prueba, y luego te mostrará el camino de regreso. Paciencia, es una meta muy elevada, sin duda todo el esfuerzo merecerá la pena. Y entonces la vida será gratificante, aunque no tendrás garantía de ello hasta que suceda.
Ahora vé, cabalga sin fin, soportaras las adversidades y promoveras la paz, habrá infinidad de pruebas en el largo y aspero camino, pero solo tú eres capaz.
La gloria vendrá a tu ser cuando por fin descanses.
¡Cabalga!