¿Existe la mierda?
¿Existevla mierda?
¿Existevla mierda?
Es muy sencillo, yo en mi mismo estoy lleno de buenas intenciones a la vez que de malos pensamientos, pero ahora que lo pienso… peor sería que estuviera lleno de buenos pensamientos y de malas intenciones. Por eso a veces todo fluye y otras no. Saber entender eso es un gran avance en la comunicación …
Tormento, profundo y cruel tormento es todo lo que recibí a cambio de la esencia de las emociones, tan sórdidas las voces que hoy huyen para engañarme, reflejos de mi mundo exterior en el interior, como el temblor que fue tensión de horribles momentos inoportunos, tan débil y tan expuesto. Porqué motivo, tal agresión a …
Tú, que cada día me desprecias con tu arrogante indiferencia, a tí que ni las lágrimas te convencen, ni lo más sagrado te conmueve, ése que tanto ignora al igual que presupone, a tí te dedico estas letras con la simple intención de hacerte saber que para nada me acojonas, mucho menos me hundes, pues …
De un salto me despierto en medio de paginas llenas de tinta. Tinta que atraviesa las sábanas donde te encontré. Observo el reloj y apenas han pasa…
Será que será suficiente ser consciente,
tal vez permanentemente decadente,
o quizá…
solamente tenaz,
con la veracidad sin consuelo y los pies rotos,
de tanto.
Para cuando suene la libertad poder encontrar
la mirada de quién merece,
sencillamente el amor que te sabe distinto,
sin prejuicios,
ni juicios,
ni falsas apariencias,
sin duda con elocuencia y alzando el sedante vuelo,
merecida recompensa ante pajaros que no cantan,
ni la mierda espantan,
ni calientan los huesos,
desobediencia y el sabor del saber en…