MOVIMIENTOS

La soledad, que me invade en la luz, en cambio en la noche no, al contrario que lo normal. Y es que durante el dìa el mundo se mueve, y yo en cambio estoy parado, y durante la noche el mundo se para… y soy yo el que se mueve.

Supongo que el ver a tantas personas hablando a la vez entre si me da una sensación de soledad y de extrañeza con el mundo, en cambio en la noche… no se ve ni se oye nada, es como si el mundo nocturno fuera menos cruel con los inadaptados.

El ruido del mundo diurno me ensordece, me crea ansiedad y agobio, la noche es sin embargo es más amable con los sonidos, parece mentira pero… cuando todo el mundo duerme, la paz se abre camino, no hay tanto paso a la frivolidad, ni tanta mirada cruzada, ni tanto cinismo, ni tanta vida tampoco, eso es así.

Curiosamente se teme más a la oscuridad que a la luz, pero puedo asegurar que la noche es mucho más pacifica, mucho más cuerda, mucho más estable, al contrario de lo que nos tienen dicho ésta es mucho menos peligrosa.

El silencio que hay en ella seguro que a muchos aterra, acostumbrados al nullicio y a estar constantemente rodeados de gente, en cambio a mí ese silencio me reconforta, me estabiliza.

El mundo deja de moverse para dejar espacio a otrp tipo de seres.

«De día el mundo se mueve mientras yo estoy parado, de noche en cambio soy yo el que me muevo…. y el mundo se para.»

ZACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *