Tercer día sin las pastillas para dormir, en una ciudad que no me simpatiza debído al calor que golpea día y noche sin compasión, durmiendo lo que puedo tras inmensas batallas en las que termino agotado, soñando que me dan infartos y en los que tengo sed, una falta de agua considerable. Despierto sudado en una cama que me mantiene en el calor, con ventiladores que tan solo mueven aire caliente. Mezclo las otras pastillas que todavía me quedan con chupitos de bourbon, especialmente comprado para sosegar la situación, ya que no acostumbro a beber en casa. Mi psiquiatra se pasa la vida o de baja o de vacaciones, cosa en parte entendible si tiene que aguantar las penas de todo dios, pero el caso es que cada mes tengo que andar mendigando las dichosas pastillas a las que un día tras muchos días sin dormir me engancharon.
El resultado de todo esto es andar sufriendo horas y horas sin dormir por la incompetencia de un sistema de salud mental que deja mucho que desear, teniendo que hablar con la telefonista la cual no se entera de lo que supone no tener las dichosas pastillas.
Total que escribo esto con las pocas fuerzas que me quedan en un intento de distraer mi mente, con un calor exasperante y una botella de bourbon.
Por cierto, el nuevo álbum de ARBUSTO CROWER se llama «Sleeping Pills«, un álbum a ratos agresivo y a otros divertido.