TAN SENCILLO

03/04/2017

Atras no quedo nada, apenas un puñado de recuerdos exagerados de un naufragio. Uno se pierde, en muchas ocasiones por amor.

Pero la verdad es que las circunstacias, hechos y palabras hacen que uno deje de quererse a si mismo, y busque culpables.
Es complicado recuperar la autoestima en un mundo que está pensado para que no destaques especialmente en nada y, atarse a lo que no fue lo único que hace es que te sientas frustrado. Es mejor mirar con seguridad al presente y, si se quiere, ir unos segundos por delante de él adelantandote al futuro, pero esto ultimo no es extrictamente necesario. La aventura está en no saber a donde vas y, aún así ir. Muchos serán los que se aprovechen de tu incertidumbre, pero son los mismos que te aplaudiran en la conquista de tu propio ser. Y el que disfrute de tu caída supongo que será porque nunca te quiso, incluso puede que te tuviera cierta envidia. Ahora es el momento de crecer, ahora es el momento de sentirte a ti, de reconocerte a ti mismo, de aceptar tus errores y recordarte tus virtudes.


Atras no quedo nada,.apenas un puñado de recuerdos exagerados, distorsionados.


La vida, tu vida, no empieza solo una vez, puede empezar varias veces a lo largo del camino imaginario que debes de crear y recorrer, sin haber camino y puede ser que sin zapatos. ¿Y que más da?.

Simplemente se tu, eso es lo que te identifica, eso es lo que te hace único. Simplemente ser tú, es suficiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *