FIN DE «GIRA»

AYER EN BIZARGORRI TABERNA

Pese a no ser un ambiente propicio para ciertos retales del concierto que requieren de un mínimo de atención, la mayoría del tiempo, sobre todo con la guitarra clásica, estuve a gusto. Luego la cosa se torció entre algún fallo técnico y el alcohol consumido por el publico y no pude terminar como me habría gustado. Aún así gracias al Bizargorri y a Aitor Kortxo por la oportunidad.
A veces las cosas salen y a veces no, y mi publico (con mi publico me refiero a quién pudiera haberse acercado a verme) no apareció. Así que a falta de un bolo en Aritzkuren que no voy a poder realizar por fechas que coinciden con curro, y a la vez, por problemas con mi equipo, DOY POR FINALIZADA LA «GIRA COMARCA», que ha constado de 3 conciertos que me han servido para, creas que no, coger confianza con el instrumento y a la vez para darme fuerzas (debido a lo ingrato que es tocar en bares en los que la peña va ha beber) para preparar lo que algún día será el proyecto ZURU&13 que entonces si que será mi música la protagonista. Tengo que decir que a ése futuro concierto incorporaré parte de lo que he hecho con Arbusto Crower con la guitarra clásica en un intervalo intimista y solitario del mismo.

De todo se aprende y yo os aseguro que he absorbido todo lo bueno y lo no tan bueno de ésta experiencia con Arbusto Crower. Orgulloso de mi en algunos aspectos, y pelin decepcionado conmigo mismo también por no tener el carisma suficiente como para arrastrar a un publico que lejos de amistades no ha cumplido. De ésto la culpa es de ambos, mía y de un publico inexistente o por lo menos ausente.

SEGUIREMOS PARA ADELANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *