A todos los que pasasteis de largo pensando que me dejabais atrás, todos los que en algún momento percibisteis mi mal estar y aún así ni siquiera preguntasteis, a todos esos que sin piedad os dedicasteis a mirar y juzgar, esos que habéis vivido en mi en tantas horas de incertidumbre, solo me queda deciros que por fin lo habéis conseguido, conseguido erradicarme las ganas y la fuerza que con tanto empeño me esforcé, que para nada os ha quedado duda, ni tan siquiera razones que pudieran convencerme de lo contrario, es más, se a ciencia cierta que estás leyendo esto sin pasión ninguna, y ese es vuestro problema, dais por hecho que el mundo se mueve por intereses que nada tienen que ver con la necesidad creativa que me mueve a decirte hoy mismo que se acabó. Voy a crear ese recopilatorio que conmemora mis 25 años como creador y voy a repartirlos como buenamente pueda, sin la fuerza de la ilusión ni la terquedad de las convicciones, y luego… luego olvidarme de cada uno y simplemente dejar el tiempo correr, que no dudéis que corre a mi favor. Lo sé porque siempre lo he sabido, porque siento y veo más allá de lo que nunca quisiste darme, luego ya será tarde, ¡ya es tarde!, tarde para que pueda perdonar cada uno de los malos momentos que a causa ajena recibí y que percibí. Pero tranquilos, no vengáis a sufrir ahora, sé de sobra que apenas sentis cuando se os interpela por cuestiones de ética, y vuestra moral me la trae absolutamente floja.
Recuerdo cuando empezó todo esto, y aún con tanta mierda y tanto hastio siempre preferí mirar hacia adelante. Ya no, aquí se acaba mi combate a muerte, quiera la vida me traiga pronto lo que necesito para de una vez por todas olvidar.
No espero nada, ni quiero nada, y es esa nada la que con vuestra indiferencia me ha dejado sin luz, ahora os doy un par de aplausos secos y ya, ninguno merecéis mi tiempo, mucho menos mi arte, y para cuando leas esto ya no habrá vuelta atrás.
Tranquilos, no tengo pensado suicidarme si es que es aferraros a la vida lo que tanto os importa, sencillamente se acabó. No te debo nada, tu a mi tampoco.
🩸Gracias por tan poco…