…ESTARÉ

Mi guerrera viajera, esa que tuvo el valor de derrumbarlo todo y recomenzar, al igual que hiciera yo años atrás, esa que tanto lloró por quién no la merecia pero que a la vez tantas sonrisas lleva hoy en su rostro. Pensarás que te quiero menos por compartir mis horas y mí corazón con alguien que al igual que tú es una luchadora, pero te equivocas, yo hace tiempo que decidí que siempre me tendrías cuando te hiciera falta.

Sé que pasas muchas horas sola, y que en parte aprendiste a disfrutarlo, y sé que si bien no te falta de nada a veces sufres esa sensación de vacío que aportan las horas muertas, echando de menos a la flor de tus ojos, pero debes seguir siendo fuerte, y recordar que luchaste por tú libertad, por la sensación de su tú misma y no la mujer dé.

Sé que tuviste buena vida, que tal vez mí persona te llevara sin querer hacia el abismo que viviste después, pero sabes que me esforcé sobradamente en traerte de regreso para que finalmente encontraras el amor, te aseguro que no fue facil sentir alguno de los desprecios, pero en parte te lo debía, debía permanecer a tú lado para cuando la vida te diera una nueva oportunidad. Y esa oportunidad es el hoy, con sus pequeños defectos y sus grandes virtudes, asi que debes estar orgullosa, sin duda lo vas logrando. No merecias pasar por aquél trance que debes olvidar, aquél impresentable que no merece más que todo mí desprecio por hacer de alguien tan bella como tú una muñeca rota, pero lo superaste, está superado, y ahora te siento en calma y dichosa, aunque tengas momentos de vacío. Te lo has ganado a pulso, y estoy seguro vendrán todavia tiempos mejores. En cuanto a mí, lo sabes, me tendrás siempre que te haga falta, aunque comparta mís dias con un nuevo amor que sinceramente lo merece todo, pero tú eres la persona por quién aposté para que siempre me tuviera en los malos y buenos momentos, me refiero a que aunque no nos veamos, siempre puedes llamarme, y contarme que el tío de pimpinela ahora es gay, y que al presidente le han salido granos en la chepa, o que la luz del sol en la playa te hace sonreir, lo sabes, de sobra sabes que yo seré a veces un cascarrabias, pero que tienes en mi alguien que quiere que estés bien, alguien al que le puedes contar cualquier cosa, al igual que yo a tí. Ya sabes que escondería el cadaver contigo. Asi que con estas palabras sólo quiero que tengas claro que querer te voy a querer siempre, aunque no compartamos las horas muertas, ni los fines de semana, ni los conciertos por la cara de The Boss, eso no importa, lo importante es que ambos deseamos el bien del otro, y de eso amiga mía no hay mucho en este mundo, acostumbrados a criticar y a poner zancadillas. Me tienes, y sé que yo a tí también, pase lo que pase, folles con quién folles, ames a quién ames, yo… estaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *