Jamás me rendí

Mirad, alguien en su día me jodió la Web LOCURARTE.COM, le metió un virus y desaparecieron todas las fotos que acompañaban a los textos, y si bien recuperé el control de la web y la rehice, todavía a día de hoy faltan fotos en muchos textos, algunas importantes, pues eran textos didácticos y las fotos eran importantes.

Más adelante alguien se hizo con mi página de Oficial de Facebook en la que eramos más de 1400, aquella página sigue operativa, pero yo no tengo control sobre ella, es Sergio Zurutuza Music, en Facebook, así que tuve que crear una nueva a la que llamé Sergio Zurutuza Music 2 en la que somos casi 300. Hablé con Facebook hace años y todavía la cosa está en tramites, tan solo me dijeron que había hackeado la página.

Tiempo después creé varias webs, las cuales recibieron ataques de intento de acceder, pero mi cortafuegos placaba todos los intentos, hasta hoy, que alguien ha introducido un virus en ARBUSTOCROWER.COM y en SERGIOZURUTUZA.COM , y llevo todo el día peleando para restablecerlas, aparte casualmente es cuando más tráfico están teniendo, porque las webs se ven, solo que no me deja administrarlas y me da un error 500. Desde el servicio técnico me han dicho que el error 500 puede ser por el exceso de tráfico, que ha aumentado en ambas webs en un 80%, pero si bien ese es un motivo al que ya he puesto solución, yo sé que aún así hay un virus en ellas, porque así me lo marca mi antivirus y noto como no funcionan como debieran, así que llevo 7 horas peleando para restablecer el orden en dichas webs.


Dicho esto, de verdad, por si fuera ya poco todo el currazo creativo y todos los problemas con conexiones, cables, discos duros que se rompen perdiendo datos, y luego intentandolos recuperar, configuraciones y errutamientos, acondicionamiento del espacio y actualización de la información en webs etc…, por si fuera poco todo el asunto de la promoción y todos los putos hasdacs, y las etiquetas en los vídeos de Youtube, y el andar compartiendo en las diferentes redes sociales, y muchas cosas más, por si eso fuera poco, te encuentras con hijosdeputa que se dedican a saboteearte perfiles, o páginas o webs, y eso cuando no te viene el tonto de turno a decirte pestes sobre tu música, así que si bien sigo peleando hoy, 7 horas después, y sigo esforzándome, de verdad que dan ganas de tirar la toalla, abandonarlo todo, dejar la música y todo lo que conlleva y dedicarte a mirar la vida pasar sin intención ninguna de que tu obra llegue lo más lejos posible, y sin la terca necesidad de crear.

De verdad que me ahorraría muchas malas hostias y días chungos, total, si apenas nadie escucha a nadie. En fin, más de 30 años de carrera luchando y todavía tengo fuerzas, si bien no es mucho lo logrado. Más moral que el alcoyano.

Para que os hagáis una idea de mi personalidad, de joven jugaba al futbol en el Sanpedrotarra, y también en el Trintxerpe, y en el Donosti. Pues bien, había partidos en los que perdiamos 34 – 0, y yo era el portero, y sabéis que hacía yo (siendo el portero) cuando ibamos perdiendo 29 – 0… luchar con todas mis fuerzas para que no entrara el 30 – 0, y en el 31 – 0 más de lo mismo, intentaba con todas mis fuerzas que no entrara el 32, ni el 33. Cualquier otro en mi situación habría abandonado en el 10 -0, pero yo no, yo continuas con la misma fuerza y la misma ambición, y las mismas ganas en cada gol, y no me daba igual perder 15 – 0 que 34 – 0, y así es como me acostumbré a perder, a caer y levantarme una y otra vez con más fuerza en cada gol, quién sabe, tal vez, si no me esforzará tanto, habriamos perdido 50 – 0, y que más da verdad, 34 – 0 que 50 – 0, la derrota es igual de apabullante, pero no es eso, la historia esta en que peleé siembre una y otra vez, y me lebante en cada gol, pues en la vida igual.

Eso te da una idea de hasta donde soy capaz de llegar.

Perdí mil y una veces, pero jamás me rendí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *