Bueno, tras el fracaso carismatico de los Premios MIN de la Música Independiente 2019 había pensado dos opciones, una dejar las cosas estar y aceptar que muchos de los que considero amigos no han hecho ni el esfuerzo de meter su email y contraseña para entrar a votar, ya que me consta que el año pasado votaron, y dos, hacer un escrito dando mi punto de vista y mi sentir.
Todo desde la falta de carisma que me habeis otorgado. Y voy a optar erroneamente por la segunda.
Tomemos como referencia los datos minimos de una de las candidaturas, que es la de Premio Sae Institute MEJOR PRODUCCIÓN. El último en esa categoría pasa con 69 votos, esto para hacernos una idea no supone ni un 10% de todas las personas que optais a leerme en éste medio (Facebook).
Las razones y posibilidades del fracaso carismatico son varias….
1) Aquí tengo más de 1000 personas que dicen ser amigos o seguidores pero en el fondo mi historia les importa una mierda, y debido a que resulto ser muy pesado en lo que a mi arte se refiere la gente está cansada de leerme.
2) Hay muchos que en realidad no me han eliminado pero que ciertamente no me siguen, y prueba de ello es que jamas se han manifestado de ninguna de las formas posibles en ningún post mio, por ello ni se han enterado de las votaciones. Esto demuestra que hay mucho y mucha fals@.
3) El caso es que la mayoría os habeis dado cuenta y estabais informados del asunto de los premios pero no sois capaces de lanzar 4 votos gratuitos por una forma de vida y un pensamiento que en realidad os interpela y por ello mismo os la pela todo lo que vaya más alla de vuestros queridos hijos a los cuales les deseo un futuro prometedor pese a que con algunos ejemplos no se conseguirá dejar ningún tipo de futuro agradable para ninguno de ellos.
Los motivos son diversos.
El valorar y dar de comer a programas como gran hermano u OT, o realitys y talent shows prefabricados los cuales nos enseñan a ganarnos la vida a base de las miserias de otros, o en el caso del arte tan solo valorar a lo que desde siempre viene siendo lo de «Si no sale en la tele no existe», y tratar al arte como mero espectaculo para divertimemro de una clase mefia baja que no es capaz de quitarse las envidias al vecino y los odios por los colores, y esto nos da como resultado a gente parásita que solo comulga con esterotipos lights y edulzados por la repetición de sonidos e imagenes controladas.
4) Me costa que he sido más votado por personas que no me conocen en la realidad que por personas que si, y esto nos conduce a otros 2 puntos. 1, que por algo será, y aquí más de 20 se frotarán las manos debido a su percepción sobre mí, y 2, que como en tantas ocasiones el carisma o la personalidad marcada se paga con el olvido y el ninguneo de los más cercanos, creyendo estos que están en posesión de juzgar que es lo que me importa y lo que no, sin tener ni puta idea de si pienso en ellos más de lo que ellos piensan en mí o viceversa. En éste segundo punto entra gente a la que quiero pero la cual nunca ha pasado la barrera de reconocer un arte que les incomoda porque les lleva a reflexionar, cosa que no hacen a no ser de que les aporte un bien a ellos mismos.
5) La mayoría de mis faceamigos no miran el facebook, solo lo hacen para comentar alguna chorrada del tipo mira que pelos tengo al despertar.
Esto me lleva a 1 gran conclusión….
Si algún día fuera reconocido por mí música, tened seguro que no será por el apoyo de viejos compañeros de grupo ni de amigos en el camino y por supuesto menos de fieros enemigos, sin duda será porque realmente lo he luchado a solas contra viento y marea. No lo apoyasteis cuando eramos 80, vais a apoyarlo ahora que somos 1 y unos cuantos amigos en la distancia.
Por mi parte que sepais que todo lo que pensais sobre mí me la resbala, y que pesados son todos los artistas clonados a los que alabais y a los que dais de comer porque la sociedad se nutre de mentiras, que hasta en el arte las hay, y muchas.
Dicho esto, GRACIAS a los 40 o 50 que me habeis votado, siento no recompensar vuestro voto con una alegría, pero el nuevo álbum está cerca y pienso defenderlo como defiendo la honestidad y la bondad de quién no envidia a nada ni nadie. Como defiendo el agradecimiento en lugar del chismorreo y el odio.
Ya os dije al principio del texto que iba a escribir erroneamente.
P.D.
CHIM POM