Sin duda cualquiera que lea este texto sabrá que gracias a nuestros dispositivos móviles a día de hoy estamos más controlados que nunca, pero la cosa va mucho más allá del simple hecho de que tu móvil tenga un gps y comunique tu ubicación, o de que tenga un micro el cual cualquier app pueda activar y escuchar lo que dices. No es solo eso, la cosa es algo más compleja y a su vez más aterradora, ya que con el sistema que os voy a comentar a continuación no solo tu teléfono está transmitiendo información sobre tí a multitud de empresas, o tu PC o Tablet, sino que tu propio televisor lo hace.
Te habrá pasado alguna vez que estás hablando con alguien a viva voz sobre un tema y de pronto en tu teléfono te aparece una publicidad que tiene mucho que ver con lo que estabas conversando con tu amigo, o que en la televisión están hablando de algún tema y al de rato ves publicidad o algún artículo que tiene que ver con lo que están echando por la TV, o incluso que hayas pasado por alguna tienda física y hayas visto en alguna pantalla algo y al de rato veas el mismo producto en tu móvil, cosas que al principio nos traían locos, por no entender cómo podía suceder tal casualidad, pero son todo menos casualidades, y no es que el micrófono de tu teléfono te esté grabando mientras cenas con unos amigos, o que tengas puesta la ubicación y puedan saber donde estás, que también, pero incluso con el sistema que os voy a revelar pueden saber hasta con quién estás, donde, que estás haciendo, comiendo, de que hablas con tus amigos, que vas a hacer el fin de semana, que música o programa de televisión te gusta, en fin, lo pueden saber absolutamente todo, y es gracias a que tu querido móvil es aparte de transmisor un receptor, y hay un sisstema llamado Ultrasonic Cross Device Tracking (UCDT) o traducido al Español, Seguimiento de dispositivos cruzados Ultrasonicos, con el cual las empresas, las apps, y también los gobiernos, saben exactamente todo lo que necesitan saber sobre ti.
Se trata de un sistema que va incorporado en tus dispositivos y apps con el cual, por ejemplo, pueden mediante el televisor emitir frecuencias de radio ultrasonicas que solo tu perro y tu móvil son capaces de escuchar, ultrasonidos imperceptibles para el oído humano que transmiten una información desde cualquier dispositivo, app, pantalla publicitaria, a tu móvil, y a su vez tu móvil (y PC etc…) transmiten también ultrasonidos mediante este sistema a otros móviles que estén cerca de tí, de tal forma que cuando hablas con alguien de lo que sea, tu móvil está transmitiendo mediante este sistema UCDT a las diferentes aplicaciones que tengas instaladas, y a su vez los móviles se transmiten entre si estós ultrasonidos lo cual permite saber no solo de lo que estás hablando, o donde estás, o que es lo que tienes pensado hacer para mañana, sino que a su vez pueden saber cuan cerca estás de otra persona, o si sois varios los que habéis quedado para cenar, ya que cada móvil posee una identificación única que no solo está en tu numero de teléfono o tarjeta SIM, que también, sino que por medio de este sistema UCDT los móviles se revelan información entre sí, captando toda la conversación y todo lo que se escucha en tu entorno. Pueden saber si discutiste con tu pareja y a quién fuiste a ver después, en que lugar os visteis, en defiinitiva pueden saber cada uno de los movimientos que haces, cada uno de tus gustos de todo tipo, que temas te interesan, en que lugar te encuentras y con quién, todo por medio del Ultrasonic Cross Device Tracking (UCDT), o Seguimiento de dispositivos cruzados Ultrasonicos.
Por eso muchos hemos pensado que era el micro de nuestro dispositivo el que nos grababa, o los dispositivos como Alexa y derivados, los cuales están grabando constantemente, pero no son ni tu micro ni tu gps quien revela la información, sino este sistema UCDT. Aunque le quites el micrófono y el GPS a tu móvil, o le quites la tarjeta SiM, ni con esas dejarás de transmitir información a las empresas y gobiernos, ya que este sistema va implantado en cada dispositivo y no necesita ni de micros ni de gps ni de SIM.
Hazte a la idea de que a pesar de que este sistema tenga un alcance de transmisión de 20 metros, los móviles se comunican entre sí, llegando a tramsmitirse del tuyo al de tu madre, tu padre, tu amigo, y de este a un desconocido que esté cerca, y de este a una pantalla publicitaria. De ese modo la transmisión mediante ultrasonidos es infinita,.
Ya te he mencionado que mediante tu televisor pueden emitir dichos ultrasonidos que tu jamás percibiras y los cuales le están enviando información a tu móvil, y esté a su vez reproduce la información mediante ultrasonidos a otros móviles cercanos. Esa es la respuesta del por qué amenudo hablas de algo con alguien y de pronto tanto en tu teléfono como en el de tu amigo o familiar os aparece información que tiene que ver con lo que habéis estado hablando, o con el plan que tenéis para el fin de semana.
En mi caso me ha pasado cantidad de veces, pero no solo me ha aparecido información en forma de producto, o artículo, o noticia que tiene que ver con mi conversación, o que sea de mi interes, sino que me ha aparecido información sobre intereses de mi pareja, o de mi madre, o de un amigo, o de una tienda por la que he pasado y me he parado, el Seguimiento de Dispositivos Cruzados Ultrasonicos se encarga de recibir y transmitir toda esa información sobre ti y tu vida.
Así que no te creas que porque no compartas nada en redes sociales no van a saber nada sobre ti, siempre que tengas un dispositivo cerca sabrán todo lo que quieran saber.
La solución para esto no es sencilla, porque una opción es dejar de utilizar tu teléfono móvil, pero aún así siempre te relacionarás con alguien que lo utilice, y el dispositivo de tu amigo revelará información sobre ti aunque tu hayas tomado la drastica decisión de apartarte de la tecnología. Así que para que no sepan nada sobre tí estarías obligado no solo a prescindir de los dispositivos, sino también a aislarte y no relacionarte con nadie, esa es la única manera de escapar al control que tienen sobre ti.
Pensabamos que las camaras de vigilancia, al igual que en la novela 1984, iban a ser quienes nos tuvieran controlados, pero éstas son una nimiedad comparadas con la tecnología actual y su forma de controlar toda tu vida. Ni renunciando a tu teléfono móvil estás cerca de la libertad. La única salvación sería que todos tus amigos y familiares presdieran de los dispositivos, es decir, que la humanidad entera prescindiera de la tecnología, y eso no va a pasar, por tanto no hace falta que venga un Terminator para que las máquinas controlen el. mundo, eso es ya una realidad, son las máquinas las que nos tienen en su poder,y tras ellas, algunas multinacionales, los gobiernos y cuatro millonarios.