Reflexiones que se me ocurren:

*Solamente con tener la posibilidad de poder hacerlo, ya es un alivio para el alma y la mente. Luego habra que hacelo, por supuesto, aunque si no lo logras, habras vivido esa sensación. Lo que se llama utopía vamos.

————————————————————–

*En éste mundo al que no hemos acostumbrado, si sueltas un discurso, (en la forma que sea) desgarrador y/o reivindicativo, o por lo menos crítico con ciertos asuntos, para algunos eres un amargado o un infeliz.
En cambio si sueltas un discurso esperanzador y optimista con la vida o con lo que acontece, te tratan de iluso y como mucho provocas un sentimiento de ternura.

Para mí, ambas opciones o estados forman la vida.

————————————————————–

*Se tiene a pensar que es más inteligente la maldad que la bondad. Para mi es un error. Se de hijosdeputa que son muy ignorantes y de buenas personas muy sabias. A veces uno es un hijodeputa sin darse cuenta, en cambio para tratar bien a las personas tienes que ser consciente de ello.
————————————————————–

*Hay algo que no te quitara nadie, la grandeza que uno sabe de si mismo. Termine como termine la historia, tu grandeza te acompañara. Por muy pequeño que sea tu mundo o muy poco que hayas logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *