Soy torpe y a veces frío, que tal vez confunda tú sentir el cual me llena profundamente. Sé que has llegado a mí para quedarte, y a veces no sé expresarte las emociones a viva voz. Pero no dudes ni por un momento que muero de ganas por volver a verte, por compartir el tiempo y el cuerpo contigo con esa manera que tienes de entender las cosas. Sé que a veces me pierdo en universos ocultos, y que sufres por no sentirme feliz, pero recuerda siempre que ya eres parte de mí y que espero con el tiempo podamos llegar a algún lugar en el que nos cuidemos a diario sin la necesidad de telefonos. Será algo largo el camino y, una vez allí, vendrán historias que conquistar, rarezas que compartir, amor que regalar, pero sé que lograremos con el tiempo llegar a una estabilidad común. No te asustes por mís arrebatos, ni dejes de emocionarte por las cosas importantes de la vida, como bien dices cada dia cuenta, y no quisiera ser tan torpe de estropearlo y que se enfriara tú corazón. Sabes que te quiero y te deseo, aunque no siempre lo muestre claramente.
Verás cómo poco a poco sabré llegar a la profunda ternura de tus ojos y alumbraré tús días a la vez que cuido de tí. No estoy acostumbrado, jamás logré el equilibrio necesario para perdurar para siempre, pero tú… tú eres diferente, ese corazón que llevas dentro es capaz de enseñarme todos los caminos hacia la vida. No te preocupes, yo estoy contigo, y no hay nadie que pueda apartarme de tí, sabrás darte cuenta en cada momento, ya que soy completamente tuyo, y no tengo miedo a decirlo.
Soy torpe y gruñon, pero noble, y a veces parezco frío, pero siento, y aprendo, tan sólo hay que fluir y confiar, el resto será pan comido
Tú eres mí chica booom, esa que supo abrirme, esa por la que cambié mí soledad, y no estoy dispuesto a perderte. Jamás podría hacerte daño, a pesar de que mís bajones te hagan sufrir, pero no te preocupes, somos fuertes y capaces, no dudes que yo estaré para tì cuando la vida en algún momento te golpee, y por supesto estaré para hacerte feliz, tú conmigo ya lo haces. TE AMO…