SUICIDIO

Llevamos años en este tablero en continuo movimiento a su alrededor, y ni tú puedes ponerme en jake, ni por supuesto puedo yo, a no ser que que decida terminar con mí vida de un salto. Crees que esa opción no es probable, y crees que puedo sóportar tús insultos y tús cínicas risas eternamente, pero llegará un día, un día lluvioso y gris, en el que no tendré más opción que saltar de un quinto piso y desparramar mi cuerpo ensangrentado en mitad de la calle. Ese día llegará, y entonces quiero que te acuerdes de todo el sufrimiento que me has causado, de toda la humillación y todo el desprecio al que me has sometido. Asi que después de ése día, se de sobra que podrás vivir con ello, pero ten seguro que de una forma u otra pagarás. Te vendrá todo el mal y el dolor que puedas llegar a soportar.

Hasta entonces disfruta del espectaculo y del personaje que encima crees de tú creación, olvidando que amenudo el personaje se te presenta en tú casa y te dice… ¡SADICO CABRON MERECES SUFRIR!.

Acuérdate de esto que te he escrito. De momento ni yo estoy en jake ni tú ni vosotros tampoco, tan solo damos vueltas al tablero blanco y negro.

Acuerdate bien, de hecho lo sabrás cuando llegue el dìa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *