Buenos días, empezamos el noticiario matinal.
Alguien o algo, más bien alguien, me robo los pensamientos, y no se le ocurrió otra cosa que hacer de ellos puro entretenimiento en el cual el único que no lo pasaba bien era yo, y en parte miento porque a habido veces en que me he reido del mundo y sobre todo de mi mismo. No estoy hablando de cosas paranormales, ni hechizos extraños o budú o hipnosis o cualquier tipo de control mental ya inventado, no no, me estoy refiriendo a un tipo de tecnología (no se si primaria o avanzada), la cual posibilita que mi vida sea absolutamente pública para quién desee enchufarse a este absurdo programa con el cual ya convivo hace ni se cuanto tiempo, bueno miento otra vez, desde el 2005 o 2006.
Haceos una idea de los que son 15 años de tú vida siendo el payaso de un faro del fin del mundo. No os hacéis cargo de la tortura que he tenido que padecer hasta que a sus santos cojones, u ovarios , se les ocurriera darme, prestarme, concederme, SILENCIO, porque una cosa es que a uno le escuchan hablar cuando no deberían escucharlo nada más que algún vecino o la persona con la que tenga delante, eso es horroroso, no se puede soportar, pero que uno escuche a otras personas las cuales están incluso a más de 5km de distancia, que bien pudiera ser con mis superpoderes auditivos lograra escucharles, ya es decir, pero no no, esto va más allá de los confines de la tierra, eso sí, no escucho a los extraterretres hablar en ingles. Es un dato.
Bien, hasta aquí ya está el Skizo este metiendo la murga con sus paranoias. Ok, si te digo que jamás en mí vida he visto ni creido en fantasmas, y jamás en mí vida he pensado que hubiera un Dios que todo lo ve y lo juzga, ni tan siquiera a pesar de haber barajado la posibilidad y haber intentado hablar con un ente superior y contarle tanto mis ilusiones como mis humanos pecadillos y hasta alguna que otra perversión que no pasa de la linea fronteriza del humillar a alguien, y mucho menos de matarlo (me considero un hombre pacífico aunque con mala hostia). Si consigues entender que yo voy chutandome pastillas para poder dormir aunque, hasta aquella extraña sensación de ser público (y no me refiero a esto del facebook, o twiter, porque si crees que estoy contando algún secreto fliparías) no necesité aditivo alguno y dormía placidamente, quiero decir, ellos llegaron en medio de todo el tinglado, y desde entonces he luchado con todas mis fuerzas, primero contra mí mismo, y luego (todavia no he terminado), contra esa bruja hijadeputa que intentó demostrar todo lo que nunca fuí. Sí pudierais entender que la indiferencia obtenida en masa no hace nada más que cerciorar que estoy en lo cierto, sí alguien ve en este texto pura locura y no ve algo de realidad, definitivamente, y como sucede en mí último álbum ♦️REC, esto sólo termina con la muerte, aunque el personaje, como en la novela «Niebla», se revela ante sú creador, como yo mismo en tantas y tantas ocasiones. Y habiendo sido capaz de aniquilarme los sentidos a base de golpearme interiormente hasta caer rendido, aún así, sádicos, han envenenado mi vida constatemente…de sobra me sobraba todo ese ruido.
Por fin un día, tras algunas batallas perdidas y una ganada, él regresó, la fuente de toda creación, lo que me habían robado como sucias ratas, la fuente de toda música. ¡Me robo la fuente!, EL SILENCIO, lo peor que podía quitarme, y me produjo ruido y malestar así por la puta cara de gratis.
He luchado sin parar, a hostias, con toda mí furia y todo mí humor, y ni con esas han tenído algo que yo siempre tuve, COMPASIÓN, esa palabra tan ensuciada por la iglesia, es algo clave que ya apenas existe en este mundo virtual, y mucho menos en el programa de control mental que os menciono, ni siquiera nos importa si este texto es fruto de la creatividad y la fantasía o, sí realmente como pensáis estoy totalmente… diríais enfermo, porque sabéis que prefiero la palabra loco, pero vale, os voy a dar una pista, me gusta escribir, de hecho tengo pensado crear un libro, que por cierto, aparte de plantar un arbol, o tener un hijo, lo demás está todo experimentado, bueno me faltan cosas, si, no voy a ir de super exprience, en fin que te estoy metiendo un paja mental porque veo que haga una cosa u otra el resultado es siempre el mismo, es decir, INDIFERENCIA, y como me he cansado de meteros por los oídos y los ojos y los sentidos el nuevo álbum, pues para hoy tenía que ser algo diferente, y aquí estamos, tú y yo metidos en la red, yo como bufón de la corte y tú como consumidor de información, será ésta veraz o… será inventada. Claro que sí, lo que importa es que uno haga lo que siente y sienta lo que diga y diga lo que le salga de los huevos, o dicho de otro modo, libertad de expresión.
Así pues, esto va paa los locos de mente y de corazón.
UEEEEEEEUUU UEEEEEUUUUOOOOO
GRACIAS, HA SIDO UN PLACER, ESPECTACULAR.
GAME OVER