Y APARECES…

Son crueles las sombras que quisieron ser de las manías que acostumbramos en el amor. Y son pasiones las que se quiebran con el tiempo. Por eso se que todo se lo lleva el viento si no hay deseo ni costumbre en el placer. Por supuesto son divinas las horas compartidas que nos unen cada día, y de calma y risa nuestra correspondencia, pero todavía no pasaron la prueba de los días que se hacen rutina, ademas, hay algunos datos que de mí no sabes, tal vez si leyeras entre las lineas de éste blog encontrarías algunas respuestas. Pero no te asustes cuando las encuentres, no soy yo aquello completamente.

Que sin duda cada encuentro hace raices distintas y es posible que todo salga bien, aunque son muchas las veces que lo intenté y en todas fracasé por los mismos caminos, pasional y entusiasmado al principio y, desapegado y enloquecido a final.

Creo que será bueno el vernos, no hay prisa, pero miedo me da la constancia inconstante y la convivencia en comun, dure las horas que dure en un primer encuentro. Tu eres luz y positivismo, aunque caigas de vez en cuando, y yo frío y rudo, todo ello por las propias malas experiencias. En nigún caso quisiera estirpar de tu ser esa alegrìa que llevas por dentro y que tan bien sabes transmitir, en cambio yo todo lo estropeo… todo florece sí, pero finalmente muere.

Aún así, con el corazón lleno de cicatrices que ya no significan nada y con la mente magullada por los excesos, aún así serán buenas tus manos sobre mí rostro, el cual hace tiempo que no siente calor. No te asustes, no soy tan importante, ni siquiera a veces soy, pero tengo la verdad por bandera y la honestidad en mis actos. Por supuesto que cometo errores, y no doy todo lo que alguien como tú merece, es solo tiempo lo que necesito, y terminar de madurar.

Estoy muy acostumbrado a vivir a mí manera, y compartirla es algo que se me ha olvidado, no sabría como ser dos, y eso que te busqué entre tantas que ya no distingo casi el afecto. Tranquila, estas son palabras de la parte de mí que piensa, luego está la que siente.

Es que no tenía pensado encontrarte, y no estoy preparado para lo que una relación necesita, por eso iremos despacio, y sin en el pasar de los días nos surge la necesidad de un encuentro no seré yo el que le ponga trabas, pero tampoco quiero parecer lo que no soy, que no se exactamente. Haremos una cosa, tu sigue siendo como eres y mostrandome tu cariño, y yo seguiré intentando sorprenderte día si y día también, tal vez eso nos una con fuerza para quién sabe cuanto tiempo. Mí amistad ya la tienes, mí mente es tuya, mí corazón se resiste, pero es por los daños del pasado.

Seremos dos que se unen en el día a dia y que sonrien cuando se sienten, y dejaremos lo siguiente para cuando sea inevitable, de esa forma, si es… será real.

TE QUIERO DESDE MI HERMETISMO PROVOCADO, Y TE SIENTO COMO AIRE FRESCO, ES SOLO QUE YA NO BUSCABA A NADIE Y…

APARECES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *