En fin, lo que no me pase en esta vida.
Empezamos.
¿A QUE HUELEN LAS NUBES?
El caso es que hace ya mucho tiempo me salió un bulto, bueno no era un bulto, más bien era…. ahora os explico, de momento llamemoslé bulto en la teta izquierda, y al ir al medico resultó que era un exceso de …esperen aganrrense los más machotes que van a disfrutar con esto, resultó ser un exceso de hormonas femeninas las cuales habían creado un pequeño pecho de mujer en mi teta izquierda. Esto según me dijeron puede ser por tener los estrogenos muy altos y la testorterona muy baja, o también puede ser por un mal funcionamiento de alguno de los testiculos, osease los huevos, si si mís santos huevos, o por varias razones más, y se da el caso de que yo estoy operado de un testiculo cuando tenia muy pocos años. Como os digo esto puede hacer que no generen la testosterona adecuada y por ello se masifiquen las hormonas femeninas en un hombre, osease yo.
Bien, en aquella epoca, cuando me sucedió, me dijeron que se llamaba Ginecomastia, que era muy habitual en los hombres, y que entre un 40% y 60% de los hombres lo sufren en algún momento de su vida, solo que no siempre se manifiesta hacia afuera, es decir, no siempte te sale un pequeño pecho de mujer. Cuando me lo dijeron pensé, “joder tio mira si eres raro que tienes las hormonas femeninas por las nubes y encima va y me sale un micro pecho de tia”. Esto para algunos resultará de lo más gracioso, y para otros avergonzante, para mí, sinceramente, es el top de las rarezas vividas que me han podido suceder y me parto el pecho (nunca mejor dicho) con ello.
Esto, lo que os cuento, trae consigo otros efectos, y es que pierdes el apetito sexual notablemente, que cuando me lo dijeron pensé yo, “¡hostia! pues hasta ahora he sido un salido del copon y si que desde hace un tiempo parece que me he calmado en ese sentido”, de esas cosas que piensa uno para uno mismo. Total, que ahí estaba yo, con un micropecho femenino en mi parte izquierda y otro masculino en mi parte derecha, y con las hormonas femeninas por las nubes y la testosterona por el suelo, o lo que es lo mismo, un conglomerado de física y química que me hacía plantearme cuestiones verdaderamente acojonantes, pero ahi estaba yo, con toda mí dignidad, mientras los medicos me miraban tanto los pechos como los huevos, si si.
Al final resultó ser algo pasajero y con una par de creo inyecciones o pastillas todo volvió a la normalidad, que pensé yo pa mi mismo, “madre mía si me llega a crecer un verdadero pecho de mujer, a ver como me iba a masturbar ahora, nooo, pensé, la hostia lo que no te pase querido, que acojonante la vida”. Asi que en unos meses mi pecho izquierdo había vuelto a la normalidad, mis hormonas femeninas se habían calmado y mí apetito sexual había vuelto a ser el que era, que ya era bastante.
Después de aquello nunca más volvi a saber de tetas mutantes ni androgínias ni nada por el estilo, mís huevos aunque pequeños estaban en su sitio y habia recuperado al potencial animal depredador que llevaba dentro. Ahora viene lo mejor, el caso es que…. bueno, a ver como suena esto, a ver que estareis pensando, yo para mí mismo pienso que no tengo vergüenza ninguna en el mejor de los sentidos, ¡que cojones!, la vergüenza para ser un hijodeputa en la vida tendrìa que ser, bueno, el caso es que…. tras años de masculinidad contrastada, tras media vida sin aquel pequeño pecho de mujer que invadió mi cuerpo, ¡sí!, a mís 43 años, ¡oh si!, ¡QUE ME HA VUELTO A SALIR!, que vuelvo a tener las hormonas femeninas por las nubes y la testosterona por los suelos, que tengo otra vez a la minuscula teta mutante de mujer en mi lado izquierdo, y en el derecho tengo la insulsa teta de hombre de siempre, de hombre, que no de macho, ya que tras este testimonio mí masculinudad queda más que en entredicho, y lo he dicho, a ver que me dice el medico, supongo que tendre que volver a enseñar mís huevos por todas partes y tambien el pechito coqueto que me ha quedado. Nada, esto como aquella vez y como he ido leyendo, con unas pastillitas que me bajen las hormonas femeninas solucionado, que pienso yo…”Anda chaval tira pa casa y no salgas hasta que te hagas un hombre, o vete a la mili cabrón, o si lo prefieres anda de putas, o de putos tu veras, pero no me salgas de la habitación hasta no haber solucionado lo de las hormonitas”, cosas que pienso ya sabeis. Y así es como por segunda vez en mi vida, y con muchos años entre la primera vez y esta segunda, asi es como vuelvo a encontrarme con un micro pecho de mujer y con un humor negro insopotable que no se si sera debido a las hormonas o vete tu a saber. En cualquier caso aquí queda expresado, me encanta ser mujer, digo hombre, bueno que se yo, ¿a que huelen las nubes?.